PLAZOS DE INTERÉS

    A continuación, se muestran los plazos de interés para realizar trámites en la administración por parte de los estudiantes, en este curso 2021/22:




TRÁMITE FECHAS
Solicitud de adaptación al nuevo plan de estudios del Grado del 16 de julio al 9 de septiembre de 2021
Matrícula ordinaria, para asignaturas del primer y segundo semestres del 16 de julio al 10 de septiembre de 2021
Matrícula de asignaturas sólo del segundo semestre del 1 al 10 de febrero de 2022
Matrícula fuera de plazo del 11 de septiembre al 15 de octubre de 2021
Permuta de asignaturas del primer y segundo semestres del 11 de septiembre al 15 de octubre de 2021
Permuta de asignaturas solo del segundo semestre del 1 al 10 de febrero de 2022
Solicitud de las prácticas externas del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2021
Anulación voluntaria de matrícula con derecho a devolución de tasas hasta el 15 de octubre de 2021
Anulación voluntaria de matrícula sin derecho a devolución de tasas hasta el 25 de febrero de 2022
Solicitud de la convocatoria especial de diciembre en el período ordinario de matrícula del primer semestre
Aportación del justificante de pertenecer a Familia Numerosa: período de matrícula (carné vigente o justificante de renovación en trámite) y antes del 15 de octubre de 2021 (carné renovado).
Solicitud de compensación de asignaturas
  • Convocatoria especial: del 30 de noviembre al 15 de diciembre de 2021
  • Convocatoria ordinaria del primer semestre: del 8 al 21 de febrero de 2022
  • Convocatoria extraordinaria: del 25 de julio al 7 de septiembre de 2022
Renuncia a convocatorias de asignaturas
  • Convocatoria ordinaria del primer semestre: del 7 al 10 de enero de 2022
  • Convocatoria ordinaria del segundo semestre: del 17 al 20 de mayo de 2022
  • Convocatoria extraordinaria: del 17 al 20 de junio de 2022
Solicitud de cambios de exámenes por coincidencia
  • Convocatoria especial: del 25 al 27 de octubre de 2021
  • Convocatoria ordinaria del primer semestre: del 7 al 10 de enero de 2022
  • Convocatoria ordinaria del segundo semestre: del 17 al 20 de mayo de 2022
  • Convocatoria extraordinaria: del 17 al 20 de junio de 2022



A. TRÁMITE ONLINE


  1. Descarga el impreso y cumpliméntalo de forma digital (incluido la firma electrónica). Debes tener instalado el Adobe Reader, si no es así, puedes descargarlo aquí.
  2. Enviar por email al personal de administración para que proceda con el trámite: adm.eutl@ulpgc.es


B. TRÁMITE PRESENCIAL

  Si no fuera posible el proceso anterior, después de rellenar el impreso de forma digital, se imprime y firma de forma tradicional y debe presentarse en la secretaría junto con los documentos necesarios para su tramitación.

Recuerden que para todos los trámites administrativos presenciales deben solicitar cita previa vía teléfono 928 83 64 10.