Para
garantizar que todos los centros de la ULPGC y la Escuela Universiraria
de Turismo de Lanzarote que imparten el título Graduado o Graduada en
Turismo por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria aplican la
misma normativa en los mismos términos, se crea una Comisión de Coordinación Institucional.
La
Comisión de Coordinación Institucional estará
compuesta por:
- El
Vicerrector/a con competencias en titulaciones
- El
Vicerrector/a con competencias en calidad
- El
Vicerrector/a con competencias en profesorado
- El
Decano/a de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
- Vicedecano/a
con competencias en ordenación académica (Facultad de Economía, Empresa
y Turismo)
- Vicedecano/a
con competencias calidad (Facultad de Economía, Empresa y Turismo)
- Director/a
de la Estructura de Teleformación
- Subdirector/a
del Grado en Turismo de la Estructura de Teleformación.
- Director/a de la Escuela
Universitaria de Turismo de Lanzarote.
- Subdirector/a de calidad de la Escuela
Universitaria de Turismo de Lanzarote.
Serán
funciones de la Comisión
de Coordinación Institucional:
- Velar
porque se cumplan las normativas aplicables en los mismos términos en
las tres sedes que imparten el título Graduado o Graduada en Turismo
por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- Velar
porque el perfil, categoría y dedicación de los/as docentes de la
titulación mantengan los parámetros establecidos por la legislación
vigente y recogidos en la Memoria de Verificación del título.
- Velar
por la correcta ejecución de los planes de mejora establecidos para el
título en los procesos de renovación de la acreditación y de
seguimiento de la titulación.
- Realizar
el seguimiento de los asuntos relacionados con la actividad académica.
- Ejecutar
el reconocimiento académico de acuerdo con la normativa vigente, y el
propuesto por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
- Conceder
la compensación de asignaturas de acuerdo con las normativas vigentes y
los criterios aprobados por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
- Homogeneizar
y coordinar los proyectos docentes de las asignaturas del Plan de
Estudios teniendo en cuenta lo recogido en la Memoria de Verificación
del título y en los reglamentos generales de la ULPGC.
Además,
en la Escuela
Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) existen otras comisiones
que con sus competencias participan en el funcionamiento y
la actividad académica docente y de investigación de nuestro
centro. A
continuación se recogen las comisiones que existen actualmente:
- Comisión
de Evaluación Compensatoria (CEC)
- Comisión
de Programas de Intercambio y Reconocimiento Académico (CPIRA)
- Comisión
de Reconocimiento, Adaptación y Transferencia de Créditos (CRATC)
- Comisión
de Trabajo Fin de Grado (CTFG)
- Comisión
de Biblioteca (CB)
- Comisión
de Coordinación Informática (CCI)
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