LA EUTL CON LA PALMA






PRESENTACIÓN


Dentro de las iniciativas desarrolladas en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) para ayudar a los afectados por la erupción volcánica de La Palma se encuentra una CONFERENCIA SOLIDARIA, impartida por nuestro compañero Domingo Concepción García con el título “Origen, vulcanismo y relieve de las islas Canarias: el caso de Lanzarote.” y que tendrá lugar en la Biblioteca insular el próximo miércoles 24 de noviembre de 2021 de 12:00 a 14:00 horas.

El evento tiene plazas limitadas (pues dependemos siempre de las restricciones sanitarias y las modificaciones propias  de los niveles de alerta) y se organiza principalmente para la comunidad universitaria de la EUTL, aunque puede participar cualquier persona interesada en el tema de la ponencia.

Para asistir a la conferencia es obligatorio:
  1. Hacer un registro online aquí y
  2. Ayudar económicamente con lo que pueda cada asistente para cubrir las demandas concretas de los afectados por el volcán.
En este enlace (web oficial del cabildo de La Palma) encontrarán distintas vías para colaborar (bizum o cuenta bancaria). Por favor, coloquen en el asunto “Donación volcán EUTL” para que se registre como una donación de las personas que asisten a nuestra CONFERENCIA SOLIDARIA o forman parte de la comunidad educativa de la EUTL.

La EUTL está comprometida con el cumplimiento, en la medida de nuestras posibilidades, de los 17 ODS, por eso pone a disposición de los estudiantes que estarán en el centro ese día, una guagua para los desplazamientos (Objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles), con salida de la EUTL a las 11:30 y regreso desde la Biblioteca a las 14:00 horas.

Además, es importante que cumplan con el protocolo Covid vigente, que consiste en desinfección de manos a la entrada del evento, mascarilla obligatoria y mantener la distancia de seguridad en los espacios donde se requiera.

¡Participa en esta iniciativa!  La solidaridad teje una red entre las personas que la practican y las hace mucho más fuertes, ¿quieres quedarte fuera?

Si deseas publicar en tus RRSS contenido relacionado con este evento usa #MásFuertesQueElVolcán y #EUTLConLaPalma